Publicado únicamente en Japón para la consola Famicom, conocida en Europa como Nintendo Entertainment System, Final Fantasy III está considerado en Europa como el capítulo perdido de la popular saga. Ahora, 17 años después de su publicación original en Japón, los aficionados europeos podrán saborear por primera vez esta legendaria aventura.
Hiromichi Tanaka, director y productor ejecutivo de Final Fantasy III ha destacado que “Final Fantasy III ha sido actualizado para la plataforma Nintendo DS con nuevos gráficos en 3D, un sistema más equilibrado de trabajos y nuevas características para los cuatro personajes principales. Estamos seguros de que esta entrega no sólo gustará a los amantes de la saga Final Fantasy III, sino que también atraerá la atención de todos los aficionados europeos a los videojuegos”.
Gracias a la innovadora interfaz de esta nueva versión, que explota al máximo las posibilidades de la consola Nintendo DS, los jugadores europeos podrán disfrutar de la aventura que introdujo por primera vez las invocaciones, los populares moguris y el sistema de trabajos característico de la saga.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…