La caja de los truenos la destapó Mashable. El rumor que había llegado a su redacción era demasiado jugoso como para no dejarlo escapar y prometía convertirse en el gran hit del fin de semana. Apple estaba llamado a ser el nuevo socio capitalista de Facebook, o lo que es un poco lo mismo: sin dejar de ser de sus dueños, Facebook pasaría a ser – al menos en un poquito – de Apple.
La filtración tiene dos patas. Por una parte se apuntaba que Facebook se iba a lanzar en breve a una nueva ronda de financiación, ofertando acciones de clase E. La segunda, y la más llamativa, en esta nueva ronda de financiación Apple iba a entrar en el capital de Facebook: las fuentes de Mashable daban el soplo, aún no confirmado, pero que explicaría el encuentro entre Steve Jobs, CEO de Apple, y Mark Zuckerberg, de Facebook, el pasado día 18.
La entrada de Apple en el capital de Facebook permitiría a Apple asegurarse que Facebook Connect funcionase en sus productos, como Ping.
Demasiado bonito para ser real: Facebook ya lo ha descartado a la propia Mashable. Business Insider, que no lo había dado por bueno, recordaba que Microsoft ya es el gran inversor de renombre de Facebook – y si la compañía de Steve Ballmer tiene derecho a vetar como inversor o comprador a Google, es de suponer que Apple no le guste mucho más – y que Facebook, ahora mismo, no necesita financiación. ¿Por qué iba a entonces abrirse a un nuevo inversor?
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…
Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…