Samsung y LG son el primer y el segundo fabricante de televisores del mundo, respectivamente.
Durante el último año, ambas compañías han mantenido una guerra abierta por las patentes de tecnología de visualización de última generación para TV y otros dispositivos.
A fin de proteger sus productos y su propiedad intelectual, el pasado mes de mayo Samsung anunció la creación de una empresa en EE.UU para gestionar sus patentes de pantallas.
Ahora, a través de un comunicado, las empresas han acordado acabar con esta batalla legal que ha dado lugar a una serie de demandas mutuas.
Las dos partes se han acusado de robarse las tecnologías de pantalla de cristal líquido (LCD) y pantalla de luz orgánica (OLED), así como los ingenieros clave para su desarrollo.
“Hemos acordado cooperar para centrarnos en consolidar nuestro liderazgo en el mercado global en lugar de involucrarnos en disputas de patentes de todos los consumidores,” ha declarado Samsung.
Igualmente, LG ha manifestado que “lo más importante para nosotros es mejorar nuestra competitividad a nivel mundial“, tal y como recoge Mashable.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…