Categories: Cloud

Fin del culebrón Microsoft-Yahoo!, acuerdo firmado

En la nota de prensa se puede leer: “Microsoft y Yahoo! creen que este trato creará una alternativa sostenible e interesanta que ofrecerá consumidores, anunciantes y publicadores una elección real, mejor valor y mayor innovación.”

Yahoo! y Microsoft agradecen al amplio soporte que el trato ha recibido por parte de compañías clave en la industria de la publicidad y tienen fe en que el cierre final de la transacción se cierre a principios de 2010.

Esta es la apuesta por ambas compañías para volverse competitivas en un mercado dominado ampliamente por Google.

vINQulos
Yahoo!

jmaturana TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

12 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

13 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

13 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

14 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

14 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

15 horas ago