En la nota de prensa se puede leer: “Microsoft y Yahoo! creen que este trato creará una alternativa sostenible e interesanta que ofrecerá consumidores, anunciantes y publicadores una elección real, mejor valor y mayor innovación.”
Yahoo! y Microsoft agradecen al amplio soporte que el trato ha recibido por parte de compañías clave en la industria de la publicidad y tienen fe en que el cierre final de la transacción se cierre a principios de 2010.
Esta es la apuesta por ambas compañías para volverse competitivas en un mercado dominado ampliamente por Google.
vINQulos
Yahoo!
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…