Categories: Empresas

Fin del culebrón Microsoft-Yahoo!

Teniendo en cuenta que Microsoft comenzó intentando adquirir Yahoo! lo que tras la negativa costó el puesto a Jerry Yang, CEO de la compañía por aquel entonces, el que se haya cerrado finalmente el acuerdo conlleva un gran hito de negociaciones entre ambas.

El acuerdo se firmó el pasado verano, pero estaba a expensas de ser aprobado por las Comisiones de Mercado para evitar problemas de competencia. Sin embargo en este sector Google acapara cerca del 90% del negocio, por lo que el acuerdo entre Yahoo! y Microsoft no tendría ningún tipo de problema en ese aspecto.

Sin embargo los trámites burocráticos tienen que pasarlos igualmente y por fin, se ha cerrado y ya puede entrar en vigor el trato publicitario entre ambas que se espera para este año en Estados Unidos y de manera global en 2012.

vINQulos
Electronista

jmaturana TI

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

6 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

7 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

8 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

8 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

9 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

10 horas ago