Teniendo en cuenta que Microsoft comenzó intentando adquirir Yahoo! lo que tras la negativa costó el puesto a Jerry Yang, CEO de la compañía por aquel entonces, el que se haya cerrado finalmente el acuerdo conlleva un gran hito de negociaciones entre ambas.
El acuerdo se firmó el pasado verano, pero estaba a expensas de ser aprobado por las Comisiones de Mercado para evitar problemas de competencia. Sin embargo en este sector Google acapara cerca del 90% del negocio, por lo que el acuerdo entre Yahoo! y Microsoft no tendría ningún tipo de problema en ese aspecto.
Sin embargo los trámites burocráticos tienen que pasarlos igualmente y por fin, se ha cerrado y ya puede entrar en vigor el trato publicitario entre ambas que se espera para este año en Estados Unidos y de manera global en 2012.
vINQulos
Electronista
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…