El consumismo ha tocado cielo durante estos días. Comenzó con Acción de Gracias y el Black Friday en los EE.UU. Hoy se ha celebrado el denominado Cyber Monday, paraíso de las compras online.
El ganador indiscutible ha sido el comercio electrónico. La comodidad y agilidad que ofrece ha engatusado a muchos consumidores. Si la batalla real se ha lidiado en la red, ¿quién ha ganado la carrera? Según una encuesta, Amazon.
Durante Acción de Gracias las ventas a través del gigante subieron un 30%, y continuaron al alza durante todo el fin de semana, registrando el punto álgido el ciber lunes, según una encuesta de ChannelAdvisor.
Se calcula que las ventas de Amazon crecieron un 50% durante el viernes negro, el inicio de las compras navideñas, plagado con tentadores descuentos; el domingo crecieron un 59%, lo que indica que hoy, este porcentaje podría dispararse más aún, recuerda Venture Beat.
A pesar de lo impresionante de las cifras, en 2010 Amazon vio crecer las ventas hasta un 80% en un día como el de hoy. Con los mercados estadounidenses aún en pleno apogeo, este record prodía superarse, atendiendo además a la inserción de un producto estrella entre la oferta: el Kindle Fire.
eBay, que, según recoge TechCrunch, está vendiendo 2 iPads por minuto, también se ha posicionado bien. Sus ventas registraron un crecimiento del 17% el día de Acción de Gracias, un 20% durante el viernes negro y un 27% el domingo.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.