Cuando dos personas o empresas comienzan una relación, antes o después llegará el momento en el que una de ellas ponga fin a la misma. Es lo que ha sucedido entre Twitter y LinkedIn: la red social del pajarito ha optado por “romper” con su compañera profesional.
Fue en 2009 cuando Twitter y LinkedIn iniciaron su sociedad, gracias a la cual los usuarios que tuvieran perfiles en ambas redes podían sincronizar sus publicaciones para que aparecieran a la vez.
Ahora Twitter ha decidido finalizar esta relación. Ha sido Michael Sippey, Group Product Manager, quien lo ha anunciado en su blog. Sippey asegura que la compañía de San Francisco ha tomado esta decisión porque busca “proporcionar una experiencia en Twitter centralizada y a través de un conjunto coherente de productos y herramientas.”
De este modo, los tweets que un usuario escriba en su perfil de Twitter ya no aparecerán en el de LinkedIn como hasta ahora. No sucede lo mismo a la inversa, ya que desde la página de la red de contactos profesionales sí se podrá escribir una publicación y que también salga publicada en Twitter.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…