Y es que Samsung ya está preparándose para lanzar al mercado su nueva gama de dispositivos, los Galaxy Grand On y Mega On, y en este caso no estaríamos ante una gama alta, sino que los nuevos phablets estarían dirigidos más bien a la gama de entrada.
Lo bueno que tiene el paso por TENAA es que siempre nos deja una lista de posibles especificaciones. En el caso del Galaxy Mega On, contaría con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (720x 1.280). Se desconoce por ahora el modelo exacto de procesador, pero al parecer llegaría alimentado por un chip de cuatro núcleos, posiblemente el Snapdragon 410 de Qualcomm, a 1,2GHz, acompañado por tan sólo 1GB de memoria RAM.
Asimismo dispondrá de 8GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 128GB, y en lo que respecta a la cámara, el Galaxy Mega On contaría con un sensor principal de 13 megapíxeles, y uno secundario de 5 megapíxeles de resolución, así como una batería de 3.000mAh y todo ello con unas dimensiones de 151,8 x77,5 x 8,2 milímetros y 145 gramos de peso.
Del resto de especificaciones podemos decir que contaría con soporte para conectarse a redes LTE/4G, y llegaría gobernado por Android 5.1.1.
De momento tanto el diseño como el precio, o los países en los que estará disponible el Samsung Galaxy Mega On sigue siendo una incógnita.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…