La información/especulación (sin confirmación oficial alguna), indica que serían tres los primeros modelos Core i5 que llegarían al mercado, con frecuencias de 2,66, 2,80 y 2,93 GHz. Los precios rumoreados no son mucho más económicos que el Core i7 más barato, el i7 920, e irían desde 196 hasta 562 dólares en el modelo superior, más caro que el i7 940.
Teniendo en cuenta que también necesitarían placa base nueva, debido a la incompatibilidad con el socket de los i7 (y también de los Core 2), y a la necesidad de memoria DDR3, no se antoja que la rebaja de precio sea significativa, a no ser que lo comparemos con los carísimos modelos Extreme de los Core i7.
Como sabéis, los Core i5 con núcleo Lynnfield, tendrán dos o cuatro núcleos, serán fabricados en procesos de 45 nanómetros, contarán con 8 Mbytes de caché compartidos, doble controladora de memoria DDR3, nuevo socket 1156 y nuevo chipset P55. Deberían jubilar a los actuales Core 2 de doble y cuádruple núcleo, situándose en la gama media de los procesadores de escritorio de Intel y por fin acercando la arquitectura Nehalem a todos los bolsillos. Esperaremos a la confirmación de Intel.
A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…