Se trataría de una pulsera inteligente, no de un smartwatch, un monitor de actividad que, siguiendo otros dispositivos de HTC, probablemente servirá también de mando a distancia para la cámara de los smartphones, así como de sistema de notificación.
En resumen, el HTC Presa será un wearable muy parecido a muchos monitores de actividad, aunque con mayor integración con las funciones de los smartphones. Según las filtraciones, además, contará con una pantalla flexible de 1,8″ PMOLED y resolución 160 x 32 píxeles.
En cuanto a las especificaciones generales, tendría un chipset ST Micro STM32L 151, Bluetooth 4.0, puerto USB, GPS y batería con autonomía de 3 días. Además de eso tendría los certificados IP57 y MIL-STD-810G, por lo que será realmente resistente a golpes, polvo y agua, algo muy importante en esta clase de dispositivos.
Será compatible con todos los smartphones con Android 4.4 o superior, así como iOS 7 en adelante. No se sabe todavía ni su precio ni su fecha de lanzamiento, pero se espera que se presente junto con el HTC One M9 en el próximo MWC de este año 2015.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…