Se trataría de una pulsera inteligente, no de un smartwatch, un monitor de actividad que, siguiendo otros dispositivos de HTC, probablemente servirá también de mando a distancia para la cámara de los smartphones, así como de sistema de notificación.
En resumen, el HTC Presa será un wearable muy parecido a muchos monitores de actividad, aunque con mayor integración con las funciones de los smartphones. Según las filtraciones, además, contará con una pantalla flexible de 1,8″ PMOLED y resolución 160 x 32 píxeles.
En cuanto a las especificaciones generales, tendría un chipset ST Micro STM32L 151, Bluetooth 4.0, puerto USB, GPS y batería con autonomía de 3 días. Además de eso tendría los certificados IP57 y MIL-STD-810G, por lo que será realmente resistente a golpes, polvo y agua, algo muy importante en esta clase de dispositivos.
Será compatible con todos los smartphones con Android 4.4 o superior, así como iOS 7 en adelante. No se sabe todavía ni su precio ni su fecha de lanzamiento, pero se espera que se presente junto con el HTC One M9 en el próximo MWC de este año 2015.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…