HTC seguirá apostando principalmente por Android como plataforma móvil predilecta, sin embargo, también seguirá involucrada con Windows Phone 7. La compañía taiwanesa no quiere perderse la actualización del SO de Microsoft, Mango, y habría fabricado un terminal que incorporaría el sistema operativo.
Las prestaciones de este dispositivo, sustituto del HTC Mozart y conocido como ‘HTC Omega’, han sido filtradas gracias al blog Gadgetian.
El HTC Omega cuenta con un procesador de un núcleo MSM 8255 a 1,5 Ghz de velocidad y con 512 Mb de memoria RAM. Dispone también de una pantalla SLCD de 3,8 pulgadas y 800×460 píxeles de resolución, cámara con sensor de 8 megapíxeles y grabación de vídeo a 720 píxeles, autofocus y flash LED. En el apartado de conectividad posee Bluetooth 2.1, Wifi n, A-GPS, acelerómetro, brújula digital y salida para auriculares de 3,5mm.
Uno de sus aspectos más llamativos sería la carencia de una ranura para tarjetas SD. No obstante, esta inexistente capacidad de almacenamiento externo se vería compensada por una memoria interna de 16GB.
Aunque las características se han filtrado con todo detalle lo que no ha salido a la luz ha sido la apariencia del terminal. De momento no hay ninguna imagen que permita hacerse una idea de cuál será su diseño, aunque sí están circulando unas fotografías correspondientes a unas fundas protectoras para el modelo.
El dispositivo podría estar disponible coincidiendo con el lanzamiento de Windows Phone 7 Mango, a finales de verano.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…