Gracias a la página web ePrice de Taiwan, se ha filtrado este nuevo terminal, que se espera que llegue en septiembre, posiblemente en el IFA y coincidiendo con la llegada del Samsung Galaxy Note III para hacerle competencia.
Aparte de su pantalla de 5,9″ y resolución Full HD, exteriormente se parecerá mucho al HTC One, con su misma carcasa externa de aluminio, sus altavoces frontales y su diseño estrecho.
En su interior tendremos mucha más potencia gracias a un Qualcomm Snapdragon 800 con procesador tetranuclear a 2,3 GHz y 2 GB de RAM. Aunque si finalmente se confirma que el Note III llevará 3 GB de RAM y si además cuenta con su stylus sensible a la presión, habrá más puntos a favor del Note III si no mejoran el precio.
Lo que sí es una buena noticia es que parece que sí será posible cambiar la batería de 3.300 mAh fácilmente, y contará además con ranura microSD, grandes ventajas con respecto al One y algo que debería ser la normal en cualquier smartphone hoy en día.
En cuanto a la cámara, para la parte frontal usará una de 2,1 MP, mientras que en la trasera tendrá el conocido y novedoso sistema Ultrapíxel de HTC con OIS y mejor calidad con poca luz.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…