Con los planes de Microsoft para dejar atrás la marca Nokia en sus terminales Lumia todavía en proceso, varias filtraciones están dando detalles del que sería el próximo Lumia creado por Microsoft.
Se trataría del Lumia 1330, junto con la variación Lumia 1335 que llevaría soporte para tecnología LTE-A, convirtiéndolo en el primer smartphone WP que contará con dicha tecnología.
En cuanto al resto de tecnologías, se espera que su pantalla sea AMOLED de 5,7″ y resolución HD. El SoC sería un Qualcomm Snapdragon 400 con GPU Adreno 305 y 1GB de RAM, mientras que su memoria interna sería de 16 o 32GB.
La cámara trasera del Lumia 1330 y Lumia 1335 sería de 14MP Carl Zeiss, mientras que la frontal sería de 5MP con gran angular. En cuanto a las SIM, las diferentes variantes soportarán LTE, LTE-A y tendrán una o dos ranuras SIM.
Se espera que lleguen a los diferentes mercados internacionales esta primavera, aunque se estrenarían muy probablemente en EEUU. Con este lanzamiento, Microsoft sigue todavía sin sacar un smartphone insignia de alta gama, que según los analistas tendría que esperar hasta septiembre.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…