Al parecer el nuevo LG G4 Pro vendría, además de con un cuerpo metálico frente al plástico y cuero del actual terminal, obteniendo así el toque premium que tanto persiguen los usuarios, con una pantalla de 5,8 pulgadas superando las 5,5 del LG G4, y eso sí, manteniendo su resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.
Otro de los cambios importantes estarían en el SoC elegido, un Qualcomm pero en este caso el Snapdragon 820, un chip de ocho núcleos con tecnología de 64 bits, acompañado de 4GB de memoria RAM, 32 o 64Gb de capacidad de almacenamiento interno, que se espera pueda ser ampliada mediante microSD hasta los 256GB.
No debemos olvidar los 27 megapíxeles de la cámara principal y los ocho de la frontal, ideal para hacer selfies y videollamadas.
De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este dispositivo, que podría hacer su debut en el IFA 2015, compitiendo con el nuevo Samsung Galaxy Note 5. Puede incluso que tengamos que esperar un poco más, hasta octubre de 2015, que es la fecha donde apuntan todos los rumores, antes de la campaña navideña y coincidiendo con el lanzamiento de Android M.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.