Al parecer el nuevo LG G4 Pro vendría, además de con un cuerpo metálico frente al plástico y cuero del actual terminal, obteniendo así el toque premium que tanto persiguen los usuarios, con una pantalla de 5,8 pulgadas superando las 5,5 del LG G4, y eso sí, manteniendo su resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.
Otro de los cambios importantes estarían en el SoC elegido, un Qualcomm pero en este caso el Snapdragon 820, un chip de ocho núcleos con tecnología de 64 bits, acompañado de 4GB de memoria RAM, 32 o 64Gb de capacidad de almacenamiento interno, que se espera pueda ser ampliada mediante microSD hasta los 256GB.
No debemos olvidar los 27 megapíxeles de la cámara principal y los ocho de la frontal, ideal para hacer selfies y videollamadas.
De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este dispositivo, que podría hacer su debut en el IFA 2015, compitiendo con el nuevo Samsung Galaxy Note 5. Puede incluso que tengamos que esperar un poco más, hasta octubre de 2015, que es la fecha donde apuntan todos los rumores, antes de la campaña navideña y coincidiendo con el lanzamiento de Android M.
vINQulos
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…