Tras meses de especulaciones, el portal vietnamita Tinhte se ha propuesto confirmar lo que hace tiempo que se rumorea: Apple trabaja en un iPhone de bajo coste. La prueba llega en forma de imágenes que, pese al escepticismo con el que han sido recibidas, serían una buena muestra de las opciones que Apple baraja para reducir el precio de su “smartphone” por excelencia.
En las fotos filtradas se puede apreciar un teléfono de diseño prácticamente idéntico al del iPhone 4 pero con sutiles diferencias. Los paneles de cristal frontal y trasero del teléfono son sustituidos por plástico translúcido y el marco exterior presenta un acabado en metal, lo que reduciría significativamente el coste de fabricación del teléfono.
Los rumores sobre un iPhone “low-cost” circulan por la red desde principios de año, y las posibles fechas de presentación del iPhone 5 que ya se han aventurado ayudarían a alimentar la especulación sobre la otra gran novedad que la compañía podría estar preparando para este año, un iPhone “no sólo para ricos”, según palabras de Tim Cook.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…