La información ha aparecido en web de un vendedor alemán, donde se hace referencia a un modelo H525N conocido como LG G4C.
El precio se encontraría entre los 279 y los 300 euros, quizás algo elevado para lo que nos ofrece sobretodo si tenemos en cuenta la competencia existente en el mercado, con terminales bastante más económicos dentro de la misma gama media.
En cuanto a sus especificaciones el LG G4C contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Ya en su interior parece que el elegido es el Qualcomm Snapdragon 410, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliable mediante microSD. Y aquí llegamos a uno de los puntos más criticados, pues si se presenta como un gama media parece que ese único gigabyte de memoria RAM no sería suficiente.
En el apartado multimedia nos ofrece una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una generosa cámara frontal de 5 megapíxeles para los amantes de los “selfies”. Todo ello acompañado con Android 5.0 Lollipop aunque seguramente personalizado con su propia interfaz, y una batería de 2.540mAh.
De momento tendremos que esperar a una confirmación oficial, y aunque las especificaciones no estarían del todo mal, el precio parece excesivo para lo que ofrece este gama media.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…