La información ha aparecido en web de un vendedor alemán, donde se hace referencia a un modelo H525N conocido como LG G4C.
El precio se encontraría entre los 279 y los 300 euros, quizás algo elevado para lo que nos ofrece sobretodo si tenemos en cuenta la competencia existente en el mercado, con terminales bastante más económicos dentro de la misma gama media.
En cuanto a sus especificaciones el LG G4C contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Ya en su interior parece que el elegido es el Qualcomm Snapdragon 410, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliable mediante microSD. Y aquí llegamos a uno de los puntos más criticados, pues si se presenta como un gama media parece que ese único gigabyte de memoria RAM no sería suficiente.
En el apartado multimedia nos ofrece una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una generosa cámara frontal de 5 megapíxeles para los amantes de los “selfies”. Todo ello acompañado con Android 5.0 Lollipop aunque seguramente personalizado con su propia interfaz, y una batería de 2.540mAh.
De momento tendremos que esperar a una confirmación oficial, y aunque las especificaciones no estarían del todo mal, el precio parece excesivo para lo que ofrece este gama media.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…