Si septiembre es el mes de las presentaciones, agosto es el de los rumores y las filtraciones. Sonny Dickson, que el año pasado filtró también imágenes del iPhone 5 S, ha publicado fotos de lo que podría ser la parte trasera del iPhone 6.
Según 9to5Mac, la primera foto compartida por Dickson muestra la placa trasera del iPhone 6, con un chasis de metal y líneas profundamente definidas para acentuar su diseño. La segunda imagen muestra un primer plano de los orificios para la cámara del dispositivo y el flash.
Más imágenes. Apple Club ha filtrado por su parte varias fotografías del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, en las que el dispositivo de Apple aparece terminado y con todos los componentes montados en el teléfon, incluyendo la cubierta de vidrio y la pantalla.
En las cuatro imágenes se ve el teléfono en diferentes fases de su producción, tanto en color blanco como negro. Por ejemplo, se aprecia que los biseles laterales están recortados por abajo para dar cabida a la pantalla de 4,7 pulgadas. Los nuevos anchos del bisel son más evidentes con la versión en blanco. Las áreas frontales tienen agujeros para el ID Touch y el conjunto de altavoces/sensor de la parte superior.
Pasando a la parte trasera, parece tener un display completo con la luz trasera incorporada, como se ve en la película protectora que cubre la mayor parte del panel. El código QR central y el número de serie parecen ser parte del control de calidad propio de la fabricación del producto.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…