El diseño que aparece en la documentación de esta patente registrada en la Oficina de Patentes de Estados Unidos de América es bastante deudor del diseño del actual Samsung Galaxy Note 3 aunque con la variación de unas esquinas menos redondeadas y más angulosas, lo que por otra parte permite aprovechar mejor el espacio y acomodar en ese diseño una pantalla que llegue hasta los bordes de la superficie.
La parte trasera se alejaría de lo que conocemos por el Samsung Galaxy S4 especialmente en el segmento superior por no hablar de los puertos, que ahora quedarían ubicados en la parte inferior, tanto el USB como el conector para auriculares. Estos cambios, junto con los previsibles y habituales en la miniaturización de los componentes, nos llevarían a un dispositivo sensiblemente más delgado, algo que también se beneficia del aumento de tamaño de las pantallas: móviles (y phablets) más anchos y largos pero de menor grosor.
Por otra parte se ha incluido también en la patente el diseño de una nueva funda que evoluciona las que actualmente Samsung y que añade una solapa intermedia entre la frontal y la trasera habituales que permitiría alojar tarjetas de crédito, documentos de identidad o tarjetas de visita, con lo que podría incluso sustituirse la billetera y llevarlo todo en uno.
Al tratarse de diseños registrados la apariencia final de lo que llegue a las tiendas no diferirá prácticamente en ningún detalle de lo que aparece en estas imágenes.
vINQulo
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.