Por diversos motivos (la celebración de un evento que no te interesa, los spoilers sobre una serie, saturación de información, etc) puedes desear que ciertos temas no se toquen en tu timeline. Sin embargo, es posible que estas informaciones sean apuntadas por usuarios de Twitter que aprecias y que no quieres dejar de seguir.
Existen varias formas para “silenciar” estos textos. La primera de ella y más básica es usar los filtros que hay en algunos servicios como Tweetdeck, al que se le puede indicar qué tópicos o palabras clave se quieren “vetar” para que no se visualicen los tetes que las contienen. Para configurar esta prestación puedes acceder a la pestaña Filtros Globales y añadir las palabras “tabú” o bien acceder a un botón debajo de cada columna. Otra herramienta con una función similar es Nambu, aunque sólo está disponible para Mac.
Otra posibilidad es ocultar en tu “cascada” de Twitter a algunos usuarios puntuales que sabes, a ciencia cierta, que tuiterán de estos tópicos poco deseados. Para ello, puedes utilizar Seesmic, una aplicación parecida a Tweetdeck, pero con esta funcionalidad añadida.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…