La facilidad de configuración así como de utilización son dos de las ventajas de FileZilla frente a otras soluciones que requieren más conocimientos técnicos. El usuario que lo único que quiere es descargar o subir archivos a un servidor FTP para mantener una página Web simple encontrará en FileZilla una solución rápida y segura.
Por otro lado la capacidad de manejar el protocolo FTP y el SFTP, la gestión de filtros, el poder acceder a servidores a través de un Proxy o de codificar las comunicaciones con Kerberos, convierten a Filezilla en un software acertado también para perfiles de usuario un poco más avanzados.
Para los más inquietos dentro del mundo informático, existe la posibilidad de participar en el proyecto, o sencillamente, de echarle un vistazo al código fuente del programa,
FileZilla también dispone de un servidor FTP. Es fácil (con permiso del router, firewall y antivirus) tener en nuestra propia máquina un espacio en el que poder compartir ficheros privados.
FileZilla se consolida como una completa solución de transferencia de ficheros gratuita, que con el paso del tiempo y de las versiones, sigue siendo referencia en muchos aspectos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…