La compañía FileMaker, filial de Apple, sigue con paso firme en la evolución de su plataforma de desarrollo y gestión de aplicaciones, FileMaker 17. Su característica principal es la facilidad que ofrece a los usuarios y desarrolladores de crear aplicaciones para acceder a sus bases de datos desde cualquier lugar y dispositivo. Es ideal para organizaciones de tamaño medio ya que no se requieren conocimientos avanzados en materia de programación.
De hecho, ofrece plantillas prediseñadas que los clientes pueden personalizar según sus necesidades, algo que repercute directamente en su productividad, tal y como sugiere el fabricante de software.
Además de este conjunto de plantillas y apps iniciales, la plataforma proporciona la consola de administración de FileMaker Server y la gestión de APIs para agilizar el proceso de gestión de apps haciendo uso de otras fuentes de datos y servicios más allá de las que proporciona FileMaker. A continuación, las principales actualizaciones que proporciona la versión 17:
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.