Categories: Cloud

Fija citas en GoogleCalendar desde Gmail con un clic

En ocasiones es engorroso tener que saltar entre el correo y el calendario para comprobar si las fechas están disponibles, si son las correctas y no estamos equivocando el apunte en día y hora… pero ya vamos a poder evitarnos esté uso alternativo de ambas herramientas. Gmail es el centro desde el que no necesitaremos desplazarnos.

Ahora Gmail identifica la fecha dentro del cuerpo del mensaje de correo electrónico y la subraya de forma que aparece como un enlace activo, esperando, si ese fuera el caso, que lo marquemos confirmando que es el momento de la cita a apuntar en el calendario.

A continuación se abre una pequeña ventana de diálogo para poder fijar todos los detalles de ese día a fin de que podamos comprobar que no existe conflicto alguno… todo ello sin abandonar el gestor de correo electrónico.

Por el momento este pequeño truco aparecerá disponible la semana próxima para los usuarios de habla inglesa de Gmail en Estados Unidos ampliándose paulatinamente al resto de idiomas y países.

vINQulo

Google

Antonio Rentero

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago