En ocasiones es engorroso tener que saltar entre el correo y el calendario para comprobar si las fechas están disponibles, si son las correctas y no estamos equivocando el apunte en día y hora… pero ya vamos a poder evitarnos esté uso alternativo de ambas herramientas. Gmail es el centro desde el que no necesitaremos desplazarnos.
Ahora Gmail identifica la fecha dentro del cuerpo del mensaje de correo electrónico y la subraya de forma que aparece como un enlace activo, esperando, si ese fuera el caso, que lo marquemos confirmando que es el momento de la cita a apuntar en el calendario.
A continuación se abre una pequeña ventana de diálogo para poder fijar todos los detalles de ese día a fin de que podamos comprobar que no existe conflicto alguno… todo ello sin abandonar el gestor de correo electrónico.
Por el momento este pequeño truco aparecerá disponible la semana próxima para los usuarios de habla inglesa de Gmail en Estados Unidos ampliándose paulatinamente al resto de idiomas y países.
vINQulo
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…