En ocasiones es engorroso tener que saltar entre el correo y el calendario para comprobar si las fechas están disponibles, si son las correctas y no estamos equivocando el apunte en día y hora… pero ya vamos a poder evitarnos esté uso alternativo de ambas herramientas. Gmail es el centro desde el que no necesitaremos desplazarnos.
Ahora Gmail identifica la fecha dentro del cuerpo del mensaje de correo electrónico y la subraya de forma que aparece como un enlace activo, esperando, si ese fuera el caso, que lo marquemos confirmando que es el momento de la cita a apuntar en el calendario.
A continuación se abre una pequeña ventana de diálogo para poder fijar todos los detalles de ese día a fin de que podamos comprobar que no existe conflicto alguno… todo ello sin abandonar el gestor de correo electrónico.
Por el momento este pequeño truco aparecerá disponible la semana próxima para los usuarios de habla inglesa de Gmail en Estados Unidos ampliándose paulatinamente al resto de idiomas y países.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…