En ocasiones es engorroso tener que saltar entre el correo y el calendario para comprobar si las fechas están disponibles, si son las correctas y no estamos equivocando el apunte en día y hora… pero ya vamos a poder evitarnos esté uso alternativo de ambas herramientas. Gmail es el centro desde el que no necesitaremos desplazarnos.
Ahora Gmail identifica la fecha dentro del cuerpo del mensaje de correo electrónico y la subraya de forma que aparece como un enlace activo, esperando, si ese fuera el caso, que lo marquemos confirmando que es el momento de la cita a apuntar en el calendario.
A continuación se abre una pequeña ventana de diálogo para poder fijar todos los detalles de ese día a fin de que podamos comprobar que no existe conflicto alguno… todo ello sin abandonar el gestor de correo electrónico.
Por el momento este pequeño truco aparecerá disponible la semana próxima para los usuarios de habla inglesa de Gmail en Estados Unidos ampliándose paulatinamente al resto de idiomas y países.
vINQulo
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…