Fibratel y Wizzie Analytics se alían para reforzar su oferta de productos y soluciones.
Juntas, estas empresas desarrollarán proyectos de análisis de datos y facilitarán el lanzamiento de servicios de internet de las cosas en espacios de acceso público. Aquí entran desde oficinas a recintos feriales o el espacio retail.
No en vano, Wizzie Analytics se ha especializado en Big Data y aprendizaje automático, área en la que se espera que crezca la inversión un 70 % en 2022 entre las organizaciones.
El objetivo último es expandir las nuevas tecnologías por el espacio empresarial.
Los servicios de Fibratel y Wizzie Analytics permitirán avanzar en la detección de zonas de alta densidad de ocupación, la predicción de la distancia social y el descubrimiento de patrones de comportamiento.
Entre otras cosas será posible emitir alertas sobre incidencias, reducir los tiempos de espera y monitorizar niveles de CO2. Y, en definitiva, aportar inteligencia de negocio y potenciar la productividad y los ingresos.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…