Fibratel y Wizzie Analytics se alían para reforzar su oferta de productos y soluciones.
Juntas, estas empresas desarrollarán proyectos de análisis de datos y facilitarán el lanzamiento de servicios de internet de las cosas en espacios de acceso público. Aquí entran desde oficinas a recintos feriales o el espacio retail.
No en vano, Wizzie Analytics se ha especializado en Big Data y aprendizaje automático, área en la que se espera que crezca la inversión un 70 % en 2022 entre las organizaciones.
El objetivo último es expandir las nuevas tecnologías por el espacio empresarial.
Los servicios de Fibratel y Wizzie Analytics permitirán avanzar en la detección de zonas de alta densidad de ocupación, la predicción de la distancia social y el descubrimiento de patrones de comportamiento.
Entre otras cosas será posible emitir alertas sobre incidencias, reducir los tiempos de espera y monitorizar niveles de CO2. Y, en definitiva, aportar inteligencia de negocio y potenciar la productividad y los ingresos.
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Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.