La empresa española integradora de soluciones y servicios globales de comunicación Fibratel, ha dado a conocer los resultados financieros de 2016, un año en el que logró impulsar un 6% su cifra de negocio sobre el ejercicio anterior y terminó con unos ingresos de más de 12,73 millones de euros.
Fibratel, que tiene sedes en Andalucia, Cataluña y Madrid, tiene de cara a 2017 el objetivo de situarse entre los principales players del mercado, y aspira a lograr unos ingresos cercanos a los 15 millones de euros.
Carlos Sanz, Director General de Fibratel, ha planteado a sus cerca de 100 empleados el reto de convertirse en socio clave en proyectos de comunicaciones avanzadas y CPD.
El ejecutivo ha destacado que cuentan con “una cartera de clientes bien dimensionada, los recursos y conocimientos necesarios para abordar los mayores proyectos y un amplio recorrido de crecimiento en el área de servicios”.
Asimismo, en Fibratel señalan que los proyectos de infraestructura CPD siguen siendo su gran motor, con iniciativas que representan en algunos casos hitos tecnológicos, por su innovación y nivel de servicio.
Por otra parte, revelan que las áreas de comunicaciones y servicios son las que muestran mejores expectativas de crecimiento, gracias a las alianzas que mantienen con los principales fabricantes del sector TI.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…