Fever, la app de ocio, valorada en más de 1.000 millones de dólares

“El éxito de Fever nos ha demostrado que hacer un producto de éxito, un unicornio, desde casa, desde aquí, es posible”, declaró Pep Gómez, fundador de Fever.

Fever, la startup valenciana fundada por Pep Gómez en 2011, se ha convertido en el nuevo unicornio valenciano al superar la valoración de 1.000 millones de dólares. Esta valoración se ha alcanzado en una nueva ronda de inversión de 200 millones de euros liderada por Goldman Sachs Asset Management.

“El éxito de Fever nos ha demostrado que hacer un producto de éxito, un unicornio, desde casa, desde aquí, es posible. Estamos en un entorno perfecto para crear grandes proyectos y lo tenemos que aprovechar.” declaró Pep Gómez, fundador de Fever.

Al dejar Fever, Pep Gómez decidió ponerse al mando de Reby, una empresa dedicada a la prevención del cambio climático que revoluciona la manera en la que nos movemos por las ciudades.

“Si con Fever buscaba transformar y repensar el mundo de los eventos, con Reby queremos revolucionar para siempre las ciudades como las conocemos, queremos cambiar la forma en la que nos desplazamos por ellas, respetando los que las habitan y el medio ambiente” añadió Pep Gómez.

Para Nacho Mas, CEO de la asociación Startup Valencia, “Pep Gómez siempre ha destacado por su precocidad y ambición, habiendo fundado su primera empresa con tan sólo 14 años y convirtiéndose en embajador del ecosistema emprendedor valenciano allí donde ha estado”. Gómez fue de los primeros emprendedores en asociarse a Startup Valencia en sus orígenes hace cinco años y participó recientemente en la cuarta edición de Valencia Digital Summit presentando las soluciones de movilidad sostenible de Reby.

En los últimos cinco años, Pep ha sido asesor de compañías como la firma de retail ASICS o PRISA, el mayor grupo de medios de comunicación de contenidos informativos, culturales y educativos en España e Hispanoamérica. También ha colaborado con distintas iniciativas sin ánimo de lucro orientadas a fomentar el emprendimiento y capital riesgo en Europa, como la Fundación Mobile World Capital o The Collider, un venture builder que impulsa proyectos de transferencia de tecnología de las universidades españolas.