Categories: InnovaciónWearables

FES Watch, el reloj de tinta electrónica de Sony, llegará el 1 de diciembre

FES estará disponible en la Design Store de MoMA en Omotesando e Isetan en Shinjuku, ambas en Japón, o en la tienda online de Sony en Japón y también a través de First Flight, dentro de poco, estando claramente enfocado al mundo de la moda y su público, dando de lado al público más tecnológico. Este reloj estará disponiblea partir del 1 de diciembre.

En el comunicado de Sony, no se dan más detalles sobre un lanzamiento global por lo que podemos pensar que su distribución será muy limitada. Su precio, unos 240 dólares sin incluir los gastos de envío.

Del FES Watch sabemos que tiene una autonomía de dos años, según establece la página del producto, ya que su única funcionalidad es dar la hora, no obstante permite cambiar de aspecto pulsando un solo botón, y trae 24 aspectos predeterminados. Igualmente cuenta con acelerómetro, que permitirá que la esfera se ilumine cuando el usuario lo gire para consultar la hora, o que su aspecto cambie según el deseo del portador.

La idea de Sony es seguir ofreciendo este peculiar reloj en el resto del mundo, pero de momento desconocemos cuándo lo veremos salir del país. Tendremos que esperar y conformarnos con la presentación del FES Watch en este vídeo.

vINQulos

Slashgear

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

16 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

58 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago