Los equipos de F1 gastan ingentes cantidades de pasta en túneles del viento, súper-ordenadores o simuladores para mejorar las características de sus bólidos y las habilidades de sus conductores. Ferrari, que suele ir un peldaño por delante de los demás en tecnología, ha anunciado la construcción de un nueva generación de simuladores, que dicen no tendrá parangón con lo fabricado hasta la fecha.
La compañía encargada de su desarrollo será Moog, especializada en el diseño de sistemas de control de defensa aeroespacial, aviones, naves espaciales, misiles, equipamiento médico o simuladores. Moog utilizará hardware especializado de AMD-ATI para el sistema.
Marco Fainello, responsable del departamento de I+D de la escudería Ferrari, declaró que “la dinámica de manejo en el simulador es un nuevo paso para el desarrollo de pruebas virtuales que ofrezcan a los pilotos un entorno real y directo”.
En los pilotos del equipo la reacción ante el nuevo simulador fue bien distinta. Mientras Massa lo acogió con satisfacción, Raikkonen mostró su escepticismo. “Para ser honesto es algo que no me gusta, siempre he sido muy rápido para conocer los nuevos circuitos”, declaró.
Estoy con Kimi; más piloto y menos tecnología; es decir Alonso a Ferrari YA.
vINQulos
tgdaily
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…