Groupon Iberia ha designado a Ferdinando Meo como nuevo Country Manager. Meo, en la compañía desde 2011, deja su posición de vicepresidente y director de Planificación Estratégica y Desarrollo de negocio para el sur de Europa para centrarse en el mercado ibérico.
El ejecutivo, procedente de Italia, ha declarado que el cargo “supone un gran reto profesional” por el potencial y las posibilidades de ambos países. Asimismo ha constatado la apuesta por estos mercados, algo que demuestra el nombramiento.
El de CEO de Iberia es un puesto de nueva creación. Tras la marcha de Iñigo Amoribieta como CEO de Groupon España, este rol ejecutivo había quedado vacío. Las operaciones de la compañía en Iberia se han coordinado desde la dirección para el Sur de Europa, en manos de Giulio Limongelli.
“El nombramiento de Ferdinando Meo coincide con la buena marcha en la Península Ibérica”, ha declarado Limongelli.
Groupon que opera en España desde hace 5 años, ya está presente en 40 ciudades del país. Según datos que ha facilitado la propia compañía, desde entonces ha vendido 9 millones de cupones, ha colaborado con 22.000 negocios locales y acumula 7 millones de suscriptores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…