Ferdinando Meo, nuevo CEO de Groupon Iberia

Groupon Iberia ha designado a Ferdinando Meo como nuevo Country Manager. Meo, en la compañía desde 2011, deja su posición de vicepresidente y director de Planificación Estratégica y Desarrollo de negocio para el sur de Europa para centrarse en el mercado ibérico.

Ferninando Meo

El ejecutivo, procedente de Italia, ha declarado que el cargo “supone un gran reto profesional” por el potencial y las posibilidades de ambos países. Asimismo ha constatado la apuesta por estos mercados, algo que demuestra el nombramiento.

El de CEO de Iberia es un puesto de nueva creación. Tras la marcha de Iñigo Amoribieta como CEO de Groupon España, este rol ejecutivo había quedado vacío. Las operaciones de la compañía en Iberia se han coordinado desde la dirección para el Sur de Europa, en manos de Giulio Limongelli.

“El nombramiento de Ferdinando Meo coincide con la buena marcha en la Península Ibérica”, ha declarado Limongelli.

Groupon que opera en España desde hace 5 años, ya está presente en 40 ciudades del país. Según datos que ha facilitado la propia compañía, desde entonces ha vendido 9 millones de cupones, ha colaborado con 22.000 negocios locales y acumula 7 millones de suscriptores.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

2 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

21 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

23 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

1 día ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago