En esos 6 años hemos visto cómo el iPod ha ido evolucionando y reinventándose a sí mismo con nuevas generaciones que aportaban nuevos controles – la famosa rueda táctil causó tanto impacto al presentarse como ahora lo ha hecho la tecnología MultiTouch del iPhone – y con nuevas funcionalidades.
No sólo eso: como indican en TUAW, también hemos podido comprobar como llevar 1000 canciones en el bolsillo cada vez era más asequible. Aquellos modelos originales de 5 Gbytes han sido reemplazados por los actuales iPod Classic de 80 y hasta 160 Gbytes que son capaces de reproducir audio, imágenes y vídeo sin despeinarse.
Y esos iPods originales les han salido hermanitos: Los nano, Shuffle, mini, y actuales Touch y Classic son verdaderos ingenios que cubrieron y cubren toda una gama de necesidades que han hecho que estos dispositivos se conviertan en los mejor vendidos de la historia de los reproductores portátiles. Y no parece que su reinado vaya a a acabar pronto, sobre todo teniendo en cuenta la aparición de los modelos Touch que aprovechan la fantástica tecnología MultiTouch y la integración de una versión embebida de Mac OS X que dará ‘mucha cuerda’ a estos dispositivos.
Y de postre, a rememorar aquella famosa presentación:
¡Felicidades!
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…