¡Ya está aquí 2014!
Al echar un rápido vistazo a lo que ha dado de sí 2013 podría decirse que ha sido un año complicado, siguiendo la amarga senda que dejó 2012.
La industria TIC ha vivido en primera persona los embistes de la crisis; la caída del consumo y de la confianza de los inversores han hecho daño. Pero no todo han sido malas noticias; hemos asistido al nacimiento de talentosas empresas y presenciado el buen momento por el que atraviesan otras tantas.
Esperemos que 2014 llegue cargado de buenas noticias y que sigamos contando con su confianza para hacérselas saber.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.