Un reproductor que llegó en el momento adecuado, con un sinfín de opciones en el mercado que no acababan de cuajar y que tuvieron que rendir cuentas ante un dispositivo superior.
Los iPods han marcado un antes y un después en el mundo de la música, tal y como lo hizo el Walkman hace un par de décadas, y han sabido ir adaptándose a los tiempos con nuevos modelos que se han ajustado a distintas necesidades. Y su éxito no ha hecho más que crecer, tal y como demuestran las increíbles cifras de ventas que ha alcanzado Apple.
De hecho, hoy anuncian en su página web la increíble cifra de 100 millones de unidades vendidas desde que se presentaron el 23 de octubre de 2001.
Aunque el que suscribe no crea que se trata del mejor reproductor del mercado – mi Zen Vision:M me lo demuestra cada día – lo cierto es que solo resta una cosa. Felicitar a Apple. Y por supuesto, al iPod.
vINQulos
Apple
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…