Una nueva edición de Fedora, más fácil de utilizar, está ya disponible para su descarga. entre sus ventajas, la posibilidad de crear una versión de Fedora portátil en una llave USB que puede utilizarse tanto en aplicaciones Windows como Linux sin necesidad de repartición o reformateo de la memoria. Visto por los miembros del proyecto como el primero de su clase, esto permitirá a los usuarios de un sistema USB eliminar y añadir software de la misma manera que se hace en cualquier otro sistema operativo para ordenadores de sobremesa.
También nuevo en la versión 9 de Fedora es el soporte para las últimas versiones de dos escritorios de fuente abierto tradicionalmente utilizados en el sistema operativo Fedora: KDE y Gnome. Nuevas capacidades en KDE, por ejemplo, incluyen búsquedas integradas en el escritorio, una nueva API multimedia y la integración de un marco de trabajo para hardware.
Los cinco años de vida de Fedora hacen que ahora se añada también mejoras como soporte para OpenJDK, el navegador Firefox 3 Beta 5, el instalador Anaconda, y NetworkManager, que por primera vez integra soporte para banda ancha móvil.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.