Google se ha quedado sin barreras en su camino hacia una posición dominante en el mercado de la publicidad en internet.
La FTC, la máxima responsable del mercado estadounidense, ha dado su OK definitivo, bastante más tarde de lo previsto, a la compra por parte del buscador de AdMob.
El acuerdo se había anunciado en 2009, pero el buscador tuvo que enfrentarse a una serie de protestas e investigaciones ya que sus competidores temían que la compra lo pusiese en una situación de prácticamente monopolio en el mercado publicitario online.
La entrada de Apple en el mercado de la publicidad, con iAd, podría haber dado el empujón necesario a la FCT para decir que sí, como recoge Bloomberg. Al estar Cupertino en el sector, la posibilidad de una lucha potente es mayor.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…