FatWire Software ofrece eTravel Accelerator para ayudar al sector turístico a incrementar el volumen de reservas, al tiempo que se incrementa la ratio entre búsqueda y reserva, se mejora la fidelidad del cliente y se reducen los costes de transacción.
Las capacidades del acelerador eTravel, incorporada sobre la plataforma de gestión de contenidos Content Server de Fatwire, ofrecen muchas ventajas que facilitan el desarrollo de negocio de las empresas del sector del turismo, como crear contenidos persuasivos acerca de viajes con herramientas fáciles de utilizar, permite segmentar a los clientes, desarrollar y ofrecer ofertas, promociones y campañas segmentadas a un público concreto y analiza el uso de su web para capturar datos de sus visitantes.
El acelerador eTravel está construido sobre la base de Fatwire Content Server que permite a las compañías del sector turístico crear contenidos persuasivos, gestión multi-media, crear y gestionar campañas al departamento de marketing, análisis de la actividad del sitio, gestión centralizada y entrega de contenidos a múltiples portales y canales.
eAtravel Accelerator está dirigido a hoteles, resorts y otro tipo de alojamientos, además permite proponer ofertas a segmentos específicos en base a visitas previas, registrando intereses, épocas del año, geografía u otros datos demográficos, incrementar el tamaño total de reserva de paquetes con ofertas de venta cruzada o complementaria para mejores alojamientos, menús, ocio/entretenimiento, excursiones o noches adicionales crear extranets con contenido personalizado: ofertas, promociones y servicios para incrementar la fidelidad y los márgenes de ingresos de sus clientes y partners. (Por ejemplo, una extranet de un hotel para agentes de viajes que ofrece incentivos, paquetes especiales u otras ofertas personalizadas, hace que las reservas se incrementen.)
También es útil para compañías de transporte, que les facilita incrementar los ingresos por pasajero a través de cross-selling o upselling con asientos más caros, asientos adicionales, comidas, viaje de vuelta u otros posibles viajes en el futuro mientras se está realizando la reserva, actualizar datos al cliente de posibles demoras u horarios a través del portal, del correo electrónico o por móvil, lo que sin duda aumenta la fidelidad de los clientes, utilizar el histórico del viaje del pasajero, la geografía o cualquier otra información para poder realizar promociones a clientes, ayudar a los clientes online a planear itinerarios o elegir destinos antes de que ellos busquen horarios y tasas.
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