El mercado de las búsquedas empresariales está muy dividido y pertenece a protagonistas menores como FAST, Autonomy y Visivimo, y al contrario de lo que podría parecer, gigantes como Google o Yahoo! apenas tienen presencia en dicho segmento.
No obstante, parece que Microsoft quiere entrar de lleno en este campo con la compra de FAST, gracias a una oferta que mejora en un 42% el precio de las acciones de esta empresa en la bolsa noruega. Los directivos de la compañía han recomendado a los inversores que acepten la oferta, y si todo va bien el acuerdo se podría cerrar en el segundo trimestre del año.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…