Categories: Empresas

Fashion Window, o cómo PayPal quiere que se compre en las tiendas (sin entrar en ellas)

PayPal ha presentado en España Fashion Window, su apuesta para el comercio tradicional que permite a los compradores adquirir productos utilizando herramientas de m-commerce.

Los usuarios podrán, una vez en el establecimiento físico y utilizando su smartphone, adquirir productos sin pasar por caja. La herramienta posibilita así que un comprador pueda hacerse con lo que quiera si por ejemplo la tienda está cerrada.

La herramienta no sólo permite comprar, sino también ver el producto sin entrar en el establecimiento. Los comerciantes deben pegar una fina película fabricada por 3M en los escaparates y que convierte en una pantalla holográfica la superficie.

Así, el viandante sólo tiene que acercarse y mirar para descubrir el producto.

Más información en ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

Vertiv SmartRun, infraestructura prefabricada aérea para entornos informáticos de alta densidad

Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…

27 mins ago

La “mentira previsible” y otras implicaciones de la nueva ingeniería social

Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…

1 hora ago

Las tecnológicas lideran la lista de mejores empresas para trabajar en España

LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…

2 horas ago

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

3 días ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

3 días ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

3 días ago