Categories: Empresas

Fashion Window, o cómo PayPal quiere que se compre en las tiendas (sin entrar en ellas)

PayPal ha presentado en España Fashion Window, su apuesta para el comercio tradicional que permite a los compradores adquirir productos utilizando herramientas de m-commerce.

Los usuarios podrán, una vez en el establecimiento físico y utilizando su smartphone, adquirir productos sin pasar por caja. La herramienta posibilita así que un comprador pueda hacerse con lo que quiera si por ejemplo la tienda está cerrada.

La herramienta no sólo permite comprar, sino también ver el producto sin entrar en el establecimiento. Los comerciantes deben pegar una fina película fabricada por 3M en los escaparates y que convierte en una pantalla holográfica la superficie.

Así, el viandante sólo tiene que acercarse y mirar para descubrir el producto.

Más información en ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

4 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

5 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

6 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

6 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

7 horas ago