Las redes sociales son cada vez más específicas: su éxito no sólo se basa en las necesidades de los individuos de hacer amigos y de compartir, sino que además es importante que se encuentren nexos en común entre unos y otros. A las redes de amigos y a las profesionales se suman las sobre mascotas, sobre sexo o sobre prácticamente cualquier cosa.
La popularidad de las redes sociales es cada vez mayor. De hecho, su popularidad se ha multiplicado por dos en el último año. “A pesar de cuanto se desarrolle una red o de lo grande que ésta sea, puede rápidamente perder el favor de los usuarios”, recordaba entonces un especialista.
Cabe esperar si la mayor especialización ayuda a las empresas 2.0 a mantener el favor de sus usuarios. Las recién llegadas al mercado explotan el filón del mercado nicho.
Las dos últimas incorporaciones al mercado de las redes sociales son Enigmático.net y DePáginasWeb.net, destinadas a dos targets completamente distintos. Así, la primera se centra en los amigos de los misterios y los enigmas, que encontrarán un punto de unión para intercambiar información sobre ” fenómenos extraños”.
La red cuenta con grupos sobre OVNIs, mitologías y religiones, conspiraciones, transcomunicación o arqueología, además de foros de debate sobre estos temas y otros relacionados con el misterio. En un futuro, la red se implementará con una radio online sobre misterio.
Por lo que respecta a DePáginasWeb.net, la red está destinada a desarrolladores de páginas y sus contenidos se centrarán en las claves para desarrollar estos contenidos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.