Fans de Amena, la cadena que distribuye los productos y servicios del Grupo Auna, ha abierto ocho nuevas tiendas en Madrid dentro de su plan de expansión, con el que aspira a convertirse en un referente dentro del sector de la telefonía y las telecomunicaciones. Con estos nuevos puntos de venta, Fans alcanza las 25 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.
Con cuatro tiendas en Madrid capital y otras tres repartidas entre Alcalá de Henares, Coslada y Valdemoro, Fans de Amena vuelve a apostar por su concepto de telefonía móvil y telecomunicaciones. “Nos hemos propuesto cerrar 2005 con 100 tiendas en pleno funcionamiento y que nuestra marca adquiera más peso sobre el operador para identificar nuestro servicio”, afirma Juan Botas, consejero delegado de Fans de Amena.
Estos nuevos ocho establecimientos se suman a otros 17 que ya están operativos en toda España. “Nuestra prioridad se centra en dar a conocer Fans de Amena entre las personas que están interesadas en abrir una franquicia con unas inmejorables condiciones y un concepto de producto novedoso”, comenta Jaime Garmendia, director de marketing y comunicación de la organización.
“Si al principio la gente concebía la telefonía móvil como la venta de un producto, ahora la mentalidad está cambiando hacia la idea de vender un servicio. Fans de Amena vende servicios integrales de telecomunicaciones que reflejan la realidad del sector”. Respecto a futuras aperturas, “el norte de España y la costa Mediterránea serán de las zonas de mayor atención en los primeros meses de 2005, ya que el potencial que encierra es enorme”, subraya Garmendia.
En este sentido, Fans de Amena ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de telefonía y telecomunicaciones, tales como artículos de telefonía fija y móvil, líneas ADSL, cámaras digitales, conectividad, PDAs, ofimática, videoconferencias o servicios técnicos en todos los establecimientos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…