No cabe duda de que Wii ha revolucionado la manera de jugar y que Wii Play, con su Balance Board ha sabido aumentar la espectacularidad de una consola que se ha sabido posicionar como la más vendida del mercado sin luchar por rendimiento gráfico.
Family Ski, el nuevo juego de Namco-Bandai nos permitirá aprovechar al máximo nuestra Balance Board con un deporte que nos recuerda a uno de los que aparecen en Wii Feet, el sky, pero con muchas más posibilidades.
El mando de Wii y el Nunchuk harán de bastones para descender a toda velocidad por las montañas o pasear por otras rutas menos transitadas. Pero el realismo aumenta cuando te subes a una Wii Balance Board. Mueve el cuerpo para hacer que el personaje se desplace hacia los lados mientras te embalas por las pendientes. Ya sea en medio de una frenética carrera o un descenso tranquilo, con la Wii Balance Board sentirás en tus propias carnes toda la emoción de este deporte.
Family Ski nos ofrece la oportunidad de jugar con varios amigos a pantalla partida, así como personalizar a nuestros esquiadores con todo lujo de detalles. Pero no solo cuenta tu forma de esquiar, hay que tener en cuenta el estilo, para lo que podrás personalizar a tu Mii para que sea objeto de miradas cuando descienda la pendiente. Otra opción es elegir entre una selección de esquiadores ya creados que exhiben la ropa de esquí más de moda. A medida que ganes puntos estrella completando misiones en el juego, irás desbloqueando más accesorios de lo más elegante.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.