Ni el pirateo de la versión gold en la 360, ni la censura previa en países como Australia, han frenado el éxito del videojuego, demostrando que los buenos títulos se venden como rosquillas.
Como sabéis Fallout 3 supone el regreso de la saga que comenzó en 1997 recreando un mundo post-apocalíptico resultado de una guerra nuclear mundial. La base argumental continua en esta ocasión tras la destrucción del planeta por las armas nucleares chinas.
El videojuego fue comercializado en 2.000 puntos de venta en Estados Unidos el 28 de octubre. Para plataformas PC, PS3 y Xbox 360, su éxito parece arrollador por las cifras ofrecidas por Bethesda, desarrollador de títulos RPG de éxito, como el aclamado The Elder Scrolls Oblivion.
Y no sólo por el público. Fallout 3 está obteniendo notas sobresalientes de los principales medios del sector y dicen que será el nuevo “juego del año”.
vINQulos
Holywood Industry
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.