Malas noticias para las empresas y usuarios que dependen del sistema de autenticación Google OAuth, ya que la herramienta ha estado caída durante cerca de dos horas.
Según han informado los internautas afectados en Twitter, la API de Google OAuth dejó de funcionar en torno a las 15:30 hora española.
La caída ha tenido consecuencias muy negativas para las organizaciones afectadas, ya que Google OAuth es esencial para el acceso a muchos de sus servicios online.
De momento no se han desvelado las causas detrás de los problemas en la herramienta de Google, pero si se ha confirmado es que ya funciona con total normalidad.
Por otra parte, aunque no se ha confirmado que haya relación con los fallos registrados en OAuth, también ha habido problemas de acceso en el correo de Gmail, ya solucionados, que han generado el enfado de miles de usuarios en redes sociales.
Por último, para terminar el “día horribilis” de Google, su servicio de almacenamiento Drive ha sufrido una caída durante un tiempo aproximado de media hora.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…