Según parece, la incidencia comenzó esta mañana cuando algunos usuarios al intentar entrar en el Android Market se encontraban con el siguiente mensaje de error: “We’re sorry, there was an error. Please try again later”.
Otros usuarios si podían entrar en la tienda de aplicaciones, pero una vez allí se encontraban con que muchas aplicaciones habían desaparecido.
Por los foros de Android también circulan quejas de usuarios que aseguran que no han podido acceder a aplicaciones ya instaladas en su smartphone, junto a otros que afirman que estas se han evaporado de su sistema.
Desde Google han confirmado el problema y se han puesto manos a la obra para solucionarlo, pero también han avisado que en los mercados donde el Android Market todavía no ha debutado no pueden garantizar la distribución de aplicaciones.
En todo caso, el hecho de que la incidencia haya afectado a zonas donde si está operativo el Android Market ha hecho que desde páginas como TheNextWeb se especule con la posibilidad de que Google podría estar cerca de lanzar una actualización del servicio.
A estas horas, parece que en España se puede acceder a la tienda de Google sin problemas pero desconocemos la situación en otros mercados.
¿Habéis tenido problemas para acceder al Android Market? ¿Podéis acceder a ella con normalidad?
Más información en siliconnews
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…