Según parece, la incidencia comenzó esta mañana cuando algunos usuarios al intentar entrar en el Android Market se encontraban con el siguiente mensaje de error: “We’re sorry, there was an error. Please try again later”.
Otros usuarios si podían entrar en la tienda de aplicaciones, pero una vez allí se encontraban con que muchas aplicaciones habían desaparecido.
Por los foros de Android también circulan quejas de usuarios que aseguran que no han podido acceder a aplicaciones ya instaladas en su smartphone, junto a otros que afirman que estas se han evaporado de su sistema.
Desde Google han confirmado el problema y se han puesto manos a la obra para solucionarlo, pero también han avisado que en los mercados donde el Android Market todavía no ha debutado no pueden garantizar la distribución de aplicaciones.
En todo caso, el hecho de que la incidencia haya afectado a zonas donde si está operativo el Android Market ha hecho que desde páginas como TheNextWeb se especule con la posibilidad de que Google podría estar cerca de lanzar una actualización del servicio.
A estas horas, parece que en España se puede acceder a la tienda de Google sin problemas pero desconocemos la situación en otros mercados.
¿Habéis tenido problemas para acceder al Android Market? ¿Podéis acceder a ella con normalidad?
Más información en siliconnews
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.