Categories: Empresas

Falk va de viaje con BMW y Opel

Falk Marcopolo Interative ha firmado un acuerdo con BMW y General Motors para implantar los contenidos de las guías Marcopolo en (todas) sus series de vehículos.

Desde que Falk Marcopolo Interactive desarrolló el primer sistema de navegación para BMW en 1998, la compañía se ha posicionado en el mercado con uno de los navegadores más completos, al incorporar los contenidos de las guías Marcopolo a su software de navegación (mejorado con presentaciones de mapas,) además de ofrecer el servicio gratuito TMC (Traffic Message Channel) para informar sobre los problemas de tráfico, y alertas de radares en todos sus modelos.

Los servicios de navegación de Falk (Marcopolo) para las series BMW y General Motors también incluyen Guías de ciudades que cuentan con los consejos Marco Polo Insider Tips sobre las ciudades europeas más importantes, así como información turística de ciudades y barrios, restaurantes y punto de interés disponible en formato texto y foto.

Asimismo, Falk cuenta con productos de navegación, desarrollados íntegramente por la empresa, como los GPS Falk Serie N y los dispositivos para móviles como el Falk Mobile Navigator.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

33 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

1 hora ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

3 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago