Las soluciones, llamadas CDP conforme a sus siglas en inglés, permiten una recuperación instantánea de bases de datos de misión crítica así como de ficheros de correo electrónico e incluso de todo el sistema (lo que el inglés se denomina bare metal recovery) en caso de fallo del hardware o software, o si se produce un siniestro en el edificio que alberga a la empresa o sucursal.
Diseñada para minimizar las consecuencias negativas que un desastre pueda acarrear para la empresa así como para volver a poner las aplicaciones en línea cuanto antes, la solución CDP de FalconStor registra e identifica de forma periódica o ante una solicitud concreta los datos de producción del host para simplificar el trabajo del administrador o del usuario a la hora de llevar a cabo la recuperación. Una exclusiva interfaz visual permite al usuario identificar la imagen más relevante y desplazarse hacia ella de forma inteligente y sin las pérdidas de tiempo que ocasiona el intentar llevar a cabo la recuperación con el método de ensayo y error.
La solución CDP de FalconStor se integra con una amplia gama de sistemas de bases de datos, mensajería y ficheros incluidos Microsoft Exchange, SQL Server, y Windows; Oracle; Sybase; IBM Lotus Notes/Domino y DB2 UDB, Linux, y NetWare para colocar aplicaciones activas en un estado estable con el fin de que puedan ser replicadas de forma rápida y con plena integridad transaccional. Esto significa que CDP tiene en cuenta las distintas aplicaciones que contiene el sistema, por lo que consigue recuperar toda la información esencial de forma rápida y sin dilatadas pruebas de consistencia o recuperaciones fallidas, a diferencia de lo que sucede en las recuperaciones por fuerza bruta, que a menudo dan lugar a transacciones parciales y corrupciones de los sistemas de ficheros.
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