Facua cree que a pesar de los distintos planes de precios entre las operadoras y la irrupción de nuevas compañías virtuales, “nada apunta a que esta guerra virtual vaya a provocar bajadas en los precios de Movistar, Vodafone y Orange, ya que les resultaría muchísimo más rentable perder varios millones de clientes”.
Según la asociación, la compañía con precios más bajos en términos generales es la recién estrenada Masmovil, que ofrece 8 céntimos por minuto, 15 céntimos por establecimiento de llamada y 8 céntimos por SMS.
En segundo lugar se sitúa Simyo, (9 céntimos por minuto, 15 de establecimiento y 9 céntimos por SMS), seguido de la cuarta operadora con red, Yoigo (12 céntimos por minuto, 12 por establecimiento y 10 por SMS, más una hora diaria para hablar gratis con otros móviles de la compañía).
No obstante, Facua cree que aún hay margen para bajar las tarifas por minuto por debajo de los ocho céntimos. Pero según su hipótesis, las operadoras prefieren perder clientes que bajar los precios y facturar menos.
vINQulos
El Pais
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…