FACUA-Consumidores en Acción ha anunciado que ha decidido denunciar a Movistar por publicidad engañosa en la tarifa Mi Gente, que el operador está anunciando asegurando que con ella los usuarios puedrán hablar por 5 céntimos el minuto con hasta “diez números” diferentes y “sean del operador que sean”.
Según FACUA, lo que se promete en esta promoción no es del todo cierto, pues para completar esos diez números los clientes de Movistar tendrán que esperar dos años y medio a partir de que se den de alta en la tarifa, ya que inicialmente sólo podrán optar por un máximo de cinco, a los que sólo podrán añadir uno cada seis meses.
Además de esto, la publicidad es engañosa también en la afirmación “sean del operador que sean”, pues según FACUA el operador impone que tres de esos cinco números inlcuidos en la tarifa inicial sean de Movistar.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.