Facua ha denunciado a Apple ante el Instituto Nacional de Consumo (INC) y administraciones de Consumo autonómicas”por hacer creer a sus clientes que el período de garantía de sus productos es de sólo un año para venderles una ampliación a través de un seguro”.
Según la asociación de consumidores, Apple utiliza esta triquiñuela para hacer que sus usuarios adquieran un producto adicional, cuando no tendría porque ser necesario. La normativa española obliga a todas las empresas a ofrecer una garantía de dos años por sus productos, período que arranca en el momento de la compra por parte del usuario.
Facua acusa a Apple de infringir la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y de utilizar publicidad engañosa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…