Kevin Systrom, CEO de Instagram, sabe cuál es el factor clave tras el éxito de una aplicación como la suya: la velocidad.
El ejecutivo se refiere obviamente a la velocidad del software y del ancho de banda del dispositivo, factores que de la mano, inciden en un mayor uso de una aplicación en cuestión.
En el particular caso de Instagram, el máximo responsable de la firma asegura que una mayor velocidad en el comportamiento de la aplicación consigue que los usuarios quieran sacar y compartir más y más fotos, como señala en una entrevista concedida a GigaOM en el marco del Roadmap 2012.
Las palabras de Systrom coinciden con el reciente estudio que concluía que los usuarios tardan menos de un minuto en borrar una aplicación que no les satisface. La mayoría tarda una media de 30 segundos pero hay un llamativo porcentaje que lo hace en apenas 5 segundos.
Entre los motivos causantes de esta insatisfacción la velocidad de ejecución o si se quiere, la lentitud en el funcionamiento, era uno de los principales.
La ecuación por tanto parece obvia: a mayor rapidez de ejecución, mayor satisfacción y por ende, mayor uso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…