Poco han tardado las flamantes novedades presentadas ayer por Apple en dar sus primeros problemas: la primera ha sido la versión de FaceTime para Macs, que se ha estrenado poniendo en peligro la seguridad de las cuentas de iTunes de los usuarios que se instalaban la beta.
Según desvelaron en Macworld Germany, una vez que la beta de FaceTime es instalada en un Mac la contraseña de la cuenta de iTunes asociada puede ser cambiada sin haber tenido que introducir la contraseña original. Además, se tiene también acceso a otros cambios en la configuración que pueden ser realizados, una vez más, sin introducir ninguna clave de seguridad.
Un informe de seguridad distinto ha alertado además de que los ordenadores que ya están conectados con FaceTime muestran en la configuración de la cuenta toda la información del usuario, incluidas la pregunta de seguridad y su respuesta. Además, al desconectarse de la aplicación, la contraseña queda guardada en el campo del formulario correspondiente, por lo que cualquiera que abra el programa a continuación podría acceder a la cuenta.
La beta de FaceTime para Macs fue lanzada ayer en el evento de Apple Back to the Mac. Desde Apple aún no han comentado estos problemas de seguridad, aunque se supone que, al tratarse de una versión beta, estarán trabajando en su resolución para la versión final.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…