Los datos de comScore demuestran que en abril de 2008 se produjo al fin ese “adelantamiento” de Facebook sobre MySpace, y que en términos de usuarios únicos al mes en todo el mundo Facebook por fin superó a MySpace. Como indican en TechCrunch, ambos servicios tuvieron nada menos que 115 millones de gente visitándolos, una cifra realmente impresionante.
Curiosamente ese incremento se debe esencialmente a los usuarios de fuera de los EE.UU., porque allí el crecimiento inicial fue fortísimo, pero después simplemente se mantuvo en unas cifras que aún son claramente inferiores a las de MySpace, dominadora absoluta del mercado estadounidense.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…