Los datos de comScore demuestran que en abril de 2008 se produjo al fin ese “adelantamiento” de Facebook sobre MySpace, y que en términos de usuarios únicos al mes en todo el mundo Facebook por fin superó a MySpace. Como indican en TechCrunch, ambos servicios tuvieron nada menos que 115 millones de gente visitándolos, una cifra realmente impresionante.
Curiosamente ese incremento se debe esencialmente a los usuarios de fuera de los EE.UU., porque allí el crecimiento inicial fue fortísimo, pero después simplemente se mantuvo en unas cifras que aún son claramente inferiores a las de MySpace, dominadora absoluta del mercado estadounidense.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…